| Artículos | 01 DIC 1996

Mystique de Matrox para juegos 3D

Tags: Histórico

Matrox Mystique ha introducido en el mercado la tarjeta gráfica PCI de 64 bits Mystique destinada a juegos 3D, aplicaciones de productividad doméstica, edutainment y multimedia.

"Mystique es una solución polivalente que responde a diferentes aplicaciones (vídeo, juegos, 2D y 3D)", según ha señalado a PC World Valérie André, reponsable de Marketing y Comunicación de Matrox.

Esta placa integra el procesador MGA-1064SG de Matrox que combina aceleración de vídeo digital 2D y 3D para suministrar un rendimiento óptimo en juegos de tres dimensiones.

Mystique integra juegos 3D, y tiene un precio que ronda las 27.000 pesetas. Según André el objetivo de su compañía es "que este producto no se quede obsoleto en 6 meses y pueda actualizarse con memoria o con extensiones de vídeo disponibles en módulos".

Paralelamente, las compañías Motorola y Dell han anunciado su intención de integrar en sus productos la tarjeta Millenium de Matrox que "es un producto que tiene dos años pero todavía su rendimiento es excepcional", tal y como ha comentado a PC World Valerie André.

Los productos de Matrox son distribuidos en nuestro país por Mitrol. En este sentido, Valérie André ha afirmado que aunque su compañía no cuenta con una oficina en nuestro país "el mercado español es tan importante para nosotros como el francés y el alemán".

MITROL

Alfonso Gómez, 37 3º

28037 Madrid

Tel. (91) 327 32 20

Fax (91) 327 35 68

www.matrox.com/mga

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información