| Noticias | 13 FEB 2007

MyPower Go, cargador para iPod y otros dispositivos portátiles

Tags: Histórico
Tekkeon, desarrollador de MyPower para iPod, ha presentado MyPower Go. Se trata de un accesorio que permite la recarga de la batería de distintos teléfonos móviles así como del iPod.
Macworld

Mientras que la versión previa del MyPower estaba diseñada específicamente para ser utilizada con el iPod, MyPower Go es un dispositivo más universal capaz de recargar teléfonos smartphones como las BlackBerry y teléfonos móviles de diversos fabricantes (Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson).

El dispositivo toma la alimentación desde cuatro baterías AA e incluye un puerto USB y diversos adaptadores para pasar la carga hasta el elemento deseado, en total 10 adaptadores. Entre los accesorios se encuentran algunos que permiten la recarga de auriculares Bluetooth, cámaras digitales, diversos teléfonos móviles y reproductores MP3.

En el caso especifico del iPod, se ha de utilizar el cable USB incluido junto con el reproductor. El precio de MyPower Go es de 20 dólares.

Web: www.tekkeon.com/site/products-mypowergo.php.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información