| Artículos | 01 SEP 2002

MyMp3 pro 3.0

Tags: Histórico
Suite de edición mp3
Antonio Barba.
Existen muchos programas que permiten confeccionar y editar ficheros de audio mp3, aunque son realmente pocos los que se pueden caracterizar como “los habitualmente utilizados”. Este producto de la firma Steinberg pretende cubrir todas las necesidades de los usuarios que utilizan mp3, así como diferenciarse de muchos otros con unas posibilidades excepcionales a la hora de la reproducción para convertirse en uno de ellos.
La principal característica de este producto es que integra el motor de efectos DSP en tiempo real de Cubase y Wave Lab, productos utilizados mundialmente en entornos de edición musical profesional. Esto permite utilizar hasta cuatro efectos VST de forma simultánea para adaptar el sonido de los ficheros mp3 con ecualizaciones paramétricas, reverbs, chorus, ecos, efectos de realce de estéreo, etc. Con el programa se incluyen numerosos efectos de este tipo, si bien se pueden adquirir muchos más de forma separada.
Las funcionalidades típicas (extracción de audio digital desde CD con soporte CDDB, edición de propiedades de los temas id3, compresión y descompresión, soporte para múltiples formatos, posibilidad de utilizar plug-ins de visualización, skins para alterar por completo el aspecto del programa, etc., están cuidadosamente implementadas con el fin de obtener excelentes resultados.
Cuando se arranca MyMp3 pro por primera vez, escanea el disco y organiza internamente los ficheros mp3 encontrados bajo diversos criterios de cara a una rápida localización por el usuario. El programa lee las etiquetas id3 y ordena su base de datos por autores, título del CD, tipo de música, etc., permitiendo organizar eficientemente cantidades ingentes de ficheros mp3 y acceder a ellos de forma inmediata.
Pensado hasta el último detalle, este programa permite volcar información a dispositivos reproductores de mp3 portátiles tales como el DAP Jukebox de Creative. Otra característica a resaltar es la posibilidad de editar los ficheros de audio, mediante un editor integrado que permite realizar múltiples operaciones.
La interfaz gráfica es similar a las de tantos productos de este tipo disponibles en el mercado, por lo que ningún usuario familiarizado con el uso de ficheros mp3 tendrá problemas a la hora de hacerse con este software.
Para concluir, se puede destacar la enorme calidad del producto, que integra todas las funcionalidades necesarias para trabajar con ficheros mp3, así como un motor de reproducción que admite múltiples efectos DSP en tiempo real.


MyMp3 pro 3.0
--------------------
FABRICANTE: Steinberg
DISTRIBUIDOR: Drake
Tel: 918 593 239 www.steinberg.net
IDIOMA: inglés
PVP: 48 €
Calificación: ****

abarba@pcw.idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información