| Noticias | 29 ENE 2003

MuVo amplía su capacidad hasta 128 MB

Tags: Histórico

Creative Labs ha lanzado la nueva versión de 128 MB de su reproductor MuVo, con el mismo tamaño que su predecesor pero con el doble de capacidad de almacenamiento.
Eva Calo

El reproductor MuVo permite almacenar hasta 4 horas de música en formato WMA, o dos horas en formato MP3 a 128 kbps. Funciona además como una unidad de almacenamiento externo para ordenadores portátiles y de sobremesa.

Para almacenar datos o música el usuario debe conectar e, módulo MuVo Memory en un puerto USB del ordenador. El sistema reconoce automáticamente el dispositivo como una unidad externa y el usuario sólo tiene que desplazar los archivos MP3 o WMA al MuVo, así como imágenes digitales, presentaciones o documentos.

Para convertirlo en un reproductor digital, el usuario tiene que insertar el MuVo Memory en el accesorio de batería, que ofrece 12 horas de autonomía de reproducción con una batería AAA. Al igual que el modelo de 64 MB, esta versión dispone de salida para auriculares y de las funciones básicas para el control de la reproducción.

El dispositivo Creative MuVo 128 MB ya se encuentra disponible a un precio de 189,9 euros. aprovechando este lanzamiento la compañía ha querido anunciar la reducción del precio de la versión de 64 MB a 119,9 euros.

www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información