| Artículos | 01 JUN 2004

Música, vídeo, fotos, Internet y radio por toda la casa y sin cables

Tags: Histórico
Tododvd.com ha presentado una solución para reproducir música, vídeo, televisión, videojuegos e Internet en cada habitación de la casa sin necesidad de instalar cables. Se llama Neuston Virtuoso MC-500, y combina las prestaciones de la informática con la calidad y capacidad de entretenimiento de los equipos audiovisuales.
Para poner en marcha la solución Neuston Virtuoso sólo es necesario un televisor, un equipo de sonido y un ordenador. Aunque estos equipos se encuentren en distintas habitaciones la solución de Tododvd.com sirve de puente entre ellos. El usuario tiene que conectar al ordenador un módulo con antena y adaptador inalámbrico, que tiene un precio de 39 euros, y una tarjeta PCMCIA inalámbrica, cuyo precio ronda los 49 euros. De esta forma el equipo y el ordenador se pueden conectar a distancia.
Desde el mando a distancia del televisor se pueden controlar los contenidos del ordenador. En la pantalla del televisor aparece un menú que muestra toda la música, vídeos, fotos y opciones de entretenimiento que el usuario tiene almacenado en su ordenador. También permite navegar por la Web y escuchar canales de música de Internet.
Neuston Virtuoso MC-500 ya está disponible en Tododvd.com por un precio de 169 euros, IVA y gastos de transporte incluidos.

Tel: 902 170 976
www.tododvd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información