| Artículos | 01 ABR 2006

Música en toda la casa sin cables por 200 euros

Tags: Histórico
Es compatible con formatos como WMA, ACC, MP3, WAV y AIFF
Pinnacle Systems ha presentado dos dispositivos de audio que reproducen la música almacenada en el PC a través de una conexión inalámbrica.

Pinnacle Systems ha lanzado Pinnacle SoundBridge y Pinnacle ­SoundBridge Radio, dos reproductores de audio de red que permiten disfrutar de la música almacenada en el PC o Mac a través de Wi-Fi. De esta manera, cualquier usuario puede controlar su propia biblioteca de música digital desde cualquier lugar de la casa, así como escuchar emisoras de radio de todo el mundo.
Pinnacle SoundBridge se conecta a la cadena de música o a los altavoces para reproducir las listas de música entre las que se incluyen las de iTunes, radio en Internet y podcasts (archivos de audio que se distribuyen a través de RSS). Se pueden hacer búsquedas por título de canción, artista, álbum, compositor y palabra clave. Su precio es de 199,99 euros (IVA incluido).
Pinnacle SoundBridge Radio incluye altavoces estéreo y subwoofer. El dispositivo se conecta al ordenador sin necesidad de que esté encendido, ni ningún tipo de software instalado (es plug and play), ni cuotas de suscripción. SoundBridge Radio tiene radio AM/FM y reloj con alarma incluida que se actualiza directamente desde el observatorio del tiempo naval. Su precio es de 399,99 euros (IVA incluido).
Ambos dispositivos reproducen formatos de audio como WMA, AAC (excepto para ficheros AAC protegidos), MP3, WAV y AIFF. También son compatibles con todos los servicios de música que utilizan Windows Media DRM 10, el estándar PlayForSure, iTunes y Rhapsody, entre otros.

Tel: 913 753 033
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información