| Artículos | 01 MAR 1998

Museos en Ruta' 98

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Museos en Ruta'98 es un recorrido por varios museos repartidos por toda la geografía española. La pantalla principal muestra un mapa de España y una lista de museos clasificada según diversos temas (arqueológicos y etnográficos, arte religioso, arte nacional, arte internacional, arte moderno, etc.). Cuando se selecciona un tema aparecen los museos relacionados en el mapa y al elegir uno de ellos aparece una ventana como la mostrada en la parte inferior, con información general sobre el contenido del museo y alguna fotografía. Es de agradecer la posibilidad de consultar información como la dirección exacta del museo, la oficina de turismo más cercana, el horario de visitas, el precio de la entrada o el teléfono del museo.

Museos en Ruta'98 tiene dos grandes inconvenientes. Por una parte, la cantidad de información recogida no es muy elevada, pues no llegan a 90 los museos analizados para todo el territorio español. Por otra parte, la calidad de las fotografías es muy baja, con tonos demasiado oscuros y una resolución por debajo de lo habitual. Además, el producto no incluye otros elementos como descripciones generales de arte, un glosario de términos o hiperenlaces entre las pantallas de cada museo. En definitiva, una gran idea que tiene que mejorar en cantidad de información y calidad de las fotografías para poder competir en el cada vez más exigente mercado de los títulos CD-ROM.

Fabricante: AND Publishers

Requiere: Windows 3.1/95, 4 MB memoria RAM, 2 MB disco duro

Idioma: Español

PVP: 2.995 pesetas

Distribuidor: AND Publishers España

Tel. (91) 425 54 46

Calificación: *

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información