| Artículos | 01 MAY 2005

Murcia acoge la V edición de SICARM

Tags: Histórico
Del 24 al 29 de mayo, Murcia recibe la quinta edición de SICARM, una acción contemplada en el Plan para el desarrollo de la Sociedad de la Información dentro del plan impulsado por la Consejería de Economía, Industria e Innovación.
Este foro anual contribuye, según la organización, a la incorporación efectiva de la Región de Murcia a la Sociedad de la Información a través de ponencias y foros para dar a conocer las tecnologías y servicios mediante cuatro acciones simultáneas: demostraciones tecnológicas para ciudadanos; jornadas de animación digital, jornadas técnicas empresariales y jornadas de periodismo digital.
La edición de 2004 contó con el apoyo de más de un centenar de empresas que mostraron todas las novedades tecnológicas a través de los 67 stands repartidos en dos escenarios, el Paseo de Alfonso X el Sabio y el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia. Entre las compañías que estarán presentes en SICARM 2005 hay que señalar HP, IBM y Telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información