| Artículos | 01 JUN 2003

Munideporte promoverá el deporte base

Tags: Histórico
Con Munideporte.com - iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en colaboración con Equipo de Gestión Cultural- los internautas podrán informarse no sólo de la actualidad del deporte en general, así como de los avances de los deportistas españoles en sus respectivas áreas, sino que favorecerá la práctica del deporte gracias a un sistema que informará a los usuarios de las diferentes disciplinas que se pueden realizar en cada distrito.
La intención de Munideporte.com es establecer un lazo de unión entre los ciudadanos y las posibilidades que ofrecen los municipios españoles, con información de los deportes que cada usuario puede practicar, apuntarse a ligas municipales, etc.
En la presentación, el atleta Alberto García, subcampeón del mundo de 3.000 en pista cubierta y Campeón de Europa de 5.000, manifestó su interés por este portal, puesto que "potenciará la práctica del deporte entre todos los ciudadanos".
Debido a la corta vida de Munideporte.com, todavía no se han activado todas las posibilidades que reportará a los internautas este sitio, como por ejemplo una reserva de canchas a través de Internet, aunque éste no es un problema del portal, sino de la red instalada en los centros deportivos, quienes aún no lo han implementado en su totalidad.

www.munideporte.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información