| Artículos | 01 JUL 2000

Mundoviaje.com permite planificar viajes a través de la Red

Tags: Histórico
Desde el 12 de junio está presente en Internet la nueva agencia de viajes virtual Mundoviaje.com, para planificar y comprar todo tipo de viajes y acceder a una completa información relacionada con los mismos , además de contar con las facilidades de un servicio de asistencia comprando directamente. El proyecto está apadrinado por empresas como Amena, Vie viajes y Gesfor, empresas relacionadas con la telecomunicación, el turismo y la Tecnología de la Información. Se han unido con el propósito de crear una gran agencia de viajes, con un capital social de 1.200 millones de pesetas. Esta iniciativa cuenta con la colaboración tecnológica del grupo gestor HP.
Los productos y servicios que se ofrecen son los mismos que cualquier otra agencia, pero con el valor añadido de aportar mayor rapidez, comodidad, y la posibilidad de contratar sus servicios a cualquier hora del día.
Entre su oferta se pueden encontrar billetes de avión, que podrán obtenerse en 48 horas vía mensajero, paquetes vacacionales y distintas ofertas de viajes por todo el mundo. En un futuro, la oferta se irá ampliando con otros productos y contenidos como bonos de hotel, coches de alquiler y seguros complementarios relacionados con el viaje.

MUNDOVIAJE.COM
Tel: 915 556 680
www.mundoviaje.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información