| Artículos | 01 JUL 2001

Mundo Pokémon 2001 abre sus puertas

Tags: Histórico
Tras el éxito de su primera edición, que reunió a cerca de 300.000 niños, el Parque de Atracciones de Madrid, en colaboración con Nintendo, ha inaugurado Mundo Pokémon 2001, exposición monográfica sobre los populares personajes de la serie japonesa de dibujos animados.
Con la vista puesta en repetir el poder de convocatoria de su primera edición, la exposición, que este año se encuentra ubicada en El Palenque, cuenta con un espacio de 900 m2, en el cual se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el fenómeno televisivo. Los niños podrán intercambiar cartas de la serie, ver los capítulos más importantes de cada temporada e incluso participar en concursos de dibujo sobre Pikachu y el resto de seres de la serie. Como no podía ser de otra manera, se ha dedicado un espacio importante a los videojuegos. Los visitantes de Mundo Pokémon 2001 dispondrán de 80 Game Boys para jugar a la edición oro y plata de Pokémon, que incorpora acciones en tiempo real, además de Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, etc. Además de los juegos de la consola portátil de Nintendo se pondrán a disposición del público un total de 64 consolas de Nintendo 64 para jugar, entre otros, con Pokémon Stadium.
Mundo Pokémon 2001 estará abierto hasta el 30 de septiembre y en su primera semana ya ha registrado la visita de 10.000 niños.

www.nintendo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información