| Artículos | 01 FEB 2000

Mundo Delphi

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Desde hace unas semanas se encuentra disponible en Internet Mundo Delphi, la primera revista electrónica y en castellano para usuarios de Borland Delphi. El principal objetivo de la revista es ofrecer al lector los más interesantes artículos sobre temas relacionados con el mundo que rodea a Delphi, abordando áreas como las bases de datos, Internet, creación de gráficos, aplicaciones distribuidas, etc. Además, incorpora diversas secciones con actualidad, concursos y humor.
El primer ejemplar de la revista, el número cero, está disponible gratuitamente en La Red. La revista, en formato PDF, se acompaña de múltiples ejemplos cuyo código fuente también puede obtener gratuitamente. Como promoción, este primer número se acompaña del salvapantallas de Mundo Delphi, creado por colaboradores de la revista. La redacción de la revista, que puede conocer completa en www.MundoDelphi.com. cuenta con personas de renombre tan conocidas como Ian Marteens y Helio Yago.

www.MundoDelphi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información