| Artículos | 01 ABR 2000

Mundired.com sitúa el e-business al alcance de cualquier empresa

Tags: Histórico
Se trata de un Ecosistema Digital, donde las nuevas iniciativas comparten necesidades semejantes, complementarias y recurrentes, como base de clientes, financiación y tecnología, para el desarrollo, soporte y consolidación de comunidades virtuales de comercio. Estos ecosistemas van a permitir a las empresas entrar en el B2B o B2C sin necesidad de realizar grandes inversiones en recursos financieros y tecnológicos, ya que Mundired ofrece la estrategia de desarrollo de mercado, el equipo de gestión, clientes iniciales y la plataforma tecnológica. Para reunir todas estas soluciones cuenta con socios como iPlanet y Sun Microsystems, que aportarán el software y el hardware necesario y Centrisa, que operará, desarrollará y explotará la plataforma tecnológica.
Además, Mundired.com tiene previsto realizar una inversión de 15.000 millones de pesetas en los próximos 18 meses y cerrar, en la mitad de este periodo, alrededor de 12 acuerdos comerciales con el fin de prestar servicio a un millón de usuarios, para ello tiene como accionistas capitalistas a Virtual Knowledge y al Grupo Afina.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información