| Artículos | 01 JUN 2002

Mundial FIFA 2002, la Copa también en PC

Tags: Histórico
Electronic Arts llega a tiempo a su cita con el mundial con un nuevo simulador, esta vez basado en Fifa 2002, un juego que salió a la venta las Navidades pasadas.
Pese al corto espacio de tiempo que ha mediado entre ambos juegos, Mundial Fifa 2002 tiene la suficiente personalidad como para llamar la atención del aficionado al deporte rey. Se trata de un título que goza de la licencia oficial del mundial de Korea y Japón y que, por tanto, dispone de todas las equipaciones y jugadores que participarán en el mismo (salvo variaciones de última hora). Respeta el calendario oficial del torneo y ofrece un gran espectáculo visual, propio de la magnitud del evento.
Respecto a la jugabilidad, se han incluido nuevos movimientos, como remates con cualquier parte del cuerpo, nuevas animaciones mucho más realistas e incluso la posibilidad de realizar controles con pies, rodillas, hombros o cabeza. Respecto al detalle gráfico, ahora sí que reconoceremos a las estrellas que participan en el Mundial a simple vista. El modelado de los rostros ha sido muy cuidado para ofrecer todo el realismo posible. En definitiva, jugabilidad y espectáculo por partes iguales en el último título de la saga Fifa, que se mantiene como la referencia del fútbol para PC. Su precio en versión PC es de 42,95 €.

www.electronicarts.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información