| Artículos | 01 SEP 1995

Multiplexores de voz, fax y datos de Netrix

Tags: Histórico

Telindus España ha introducido en el mercado la generación de multiplexores de voz, fax y datos Netrix que combinan tráfico de datos con varios canales de voz y/o fax. Dentro de esta gama de productos se encuentran las series RLX 246 y RLX 416, así como un nodo de conmutación RNET que proporciona soluciones de conmutación para redes privadas multipunto con plan de numeración integral. La línea RLX ofrece 2 canales de datos y 2 canales de voz que se pueden extender hasta 16 canales sobre un sólo circuito. La velocidad necesaria es de 19,2 kbps. Además, para las aplicaciones de acceso concentrado puntual permite que estos multiplexores puedan funcionar sin necesidad de circuito fijo, para poder aprovechar así las ventajas de una llamada RDSI.

Los multiplexores Netrix también realizan funciones como la gestión optimizada de los recursos de fax, back-up automático y ancho de banda bajo demanda por RDSI. Estos productos cuentan con un algoritmo de alocación dinámica del ancho de banda destinado a garantizar en cada momento el máximo rendimiento del circuito y mejor calidad en las transmisiones.

TELINDUS

Vía Dos Castillas, 33

28224 Pozuelo de Alarcón

Tel. (91) 351 18 66

Fax (91) 351 26 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información