| Artículos | 01 NOV 2000

MultiMediaCard de 64 y 32 MB de Hitachi

Tags: Histórico
Con Protección de Contenidos
Hitachi ha presentado las tarjetas MultiMediaCard seguras flash de 63 y 32 MB aptas para almacenar contenido digital y que requieran protección. Al combinar la memoria flash junto con un controlador en el mismo chip, resulta segura e incluye funcionestanto de encriptación como de descifrado.
Las tarjetas se adaptan a diferentes aplicaciones de distribución de música o similares en dispositivos personales digitales como terminales móviles, paginadores, reproductores de música portátiles, cámaras digitales, juguetes y máquinas de juegos. Para lograr la protección de contenidos, el fabricante se ha servido de la tecnología UDAC-MB (Universal Distribution with Access Control –Media Base) desarrollada de forma conjunta por Hitachi, Sanyo y Fujitsu. Las tarjetas están dotadas de un área TRM (Tamper Resistant Module) que impide el análisis interno y la manipulación del chip semiconductor. De este modo, se permite almacenar claves de licencia.
La memoria flash utiliza una memoria de tipo AND de 32 MB sobre 0,25 micras, adoptando la tecnología Multi-Level Cell, que reduce el tamaño efectivo del chip. La tarjeta de 64 MB optimiza la tecnología de montaje de Hitachi para integrar el chip de 32 MB con una memoria AND de 256 Mbits.
Las dos tarjetas, de 32 y 64 MB, son compatibles con las anteriores MultiMediaCard, conservan las mismas dimensiones externas y adoptan una disposición de 7 patillas idéntica, operando a un voltaje que oscila entre los 2,7 y los 3,6 voltios. Disponen además de una tasa de lectura de datos de 14Mbits por segundo , con una velocidad de escritura de 3 Mbits por segundo.
Las MultiMediaCard ofrecen seguridad al grabar grandes volúmenes de datos de música digital, documentos electrónicos, imágenes, etc.

HITACHI
www.hitachi-eu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información