| Artículos | 01 FEB 2001

Multimedia móvil con el Nokia 9210 Communicator

Tags: Histórico
Nokia ha anunciado la disponibilidad del terminal 9210 Communicator a partir de junio. Con un peso de sólo 244 gramos, entre sus principales características cabe destacar una tarjeta de memoria de 16 MB y una batería de ión-litio que facilita al usuario una autonomía de hasta 10 horas de uso y más de 230 horas en espera.
El terminal de Nokia incorpora una pantalla de alta resolución que ofrece hasta 4.096 colores simultáneamente.
Con tecnología dual EGSM 900/1800, el 9210 Communicator, integra todos los servicios de comunicación móvil como teléfono, fax, correo electrónico, calendario, WAP y www. Además, soporta las principales aplicaciones de oficina para PC como Word, Excel y visualizar presentaciones en PowerPoint.
El navegador del 9210 soporta frames y Java applets, con una velocidad de transmisión de datos de hasta 43,2 Kbps. Basado en el nuevo sistema operativo EPOC y soporta Java, convirtiéndolo así en una plataforma abierta y compatible con interfaces y aplicaciones desarrolladas por terceras partes.

www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información