| Artículos | 01 MAY 2000

MultiMedia 6600@ último equipo de la familia Internet Dre@m M@chine de Packard Bell

Tags: Histórico
Este nuevo equipo, destinado al mercado doméstico, incorpora una Webcam que conectándola a un puerto USB permite realizar videoconferencia y enviar e-mails con imágenes en movimiento, un teclado especialmente diseñado para Internet, que con una sola tecla se puede acceder al navegador o al correo electrónico y una regrabadora de CD-ROM x4/x4/x32 para realizar copias de seguridad o preparar los CDs a su gusto. Ya que MultiMedia 6600@ pertenece a la familia Internet Dre@m M@chine, incluye conexión gratis a Internet con Teleline, sin cuotas mensuales, acceso ilimitado durante la vida del PC, 5 MB de espacio para crear una página web y dirección de correo electrónico.
Además Packard Bell incorpora más de 20 títulos preinstalados, cubriendo las diferentes áreas de interés de toda la familia, como la segunda versión de Microsoft Windows 98 o Microsoft Word 2000. Dentro de las herramientas incluye Norton Anti Virus 2000, PB Navigator, Babylon 20.12 y Easy Crypto entre otras. En el campo de cultura y hobbies podemos encontrar la enciclopedia Multimedia Salvat, Photo Express 2.0, QuickCam Express, Winamp, DVD Player o Video Studio 3.0 SE.
Pero Packard Bell también ha pensado en los más pequeños de la casa y para ellos ha incorporado Estudio Mágico con Disney, Tarzan juego de acción, Kid Desk, y para los juegos Egypte 1156 AV o Monaco Grand Prix y todos los que el usuario quiera instalar, MultiMedia 6600@ incorpora 3dfx Voodoo3-2000 para disfrutar de las imágenes en 3D con una buena calidad. Como esta familia esta diseñada para facilitar la navegación y la conexión a Internet, la compañía no se podía olvidar de añadir software destinado a la Red como Internet Explorer 5, Compuserve, Knowledge Assistance, Comunicator 4.51 o Cyber Patrol y plugins como Acrobat Reader 3.01 o Real Player G2. Este nuevo equipo de Packard Bell cuenta con un procesador Intel Pentium III a 600 MHz, 64 MB de RAM extensibles a 256 MB, un ratón con tres botones, micrófono, altavoces y módem/fax de 56 Kbps, V90.
MultiMedia 6600@ tiene garantía durante un año ampliable, que incluye recogida, reparación y devolución en el domicilio.

www.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información