| Artículos | 01 FEB 2006

Multifunciones de inyección domésticos

Tags: Histórico
Los Any_way, como se denomina a la nueva familia de equipos de Olivetti han sido diseñados con el objetivo de resultar lo más intuitivos posible y de conseguir una imágen distintiva. Con estos equipos Olivetti espera ganar rápidamente una elevada cuota en el mercado doméstico de inyección, por lo que han tratado de ajustar al máximo sus precios.
Hay cuatro modelos de Any_Way con idéntico diseño (salvo por el color, blanco o negro) y distintas características. Los dos más básicos utilizan impresión por cuatricromía y se diferencian sólo en la integración de un módulo Bluetooth. En los modelos superiores se puede imprimir con seis tintas para mejorar la calidad fotográfica, incluyen lectores de tarjetas flash (incluso para xD) y pantalla LCD de 1,9”. Entre sí se diferencian en la integración de Wi-Fi y Bluetooth en el más alto de la gama. Todos los equipos imprimen hasta 18 ppm en negro o 13 en color y con una resolución máxima de 4.800 ppp, mientras el escáner alcanza los 9.600 ppp. Pueden imprimir sin bordes desde 10 x 15 hasta A4 e incluyen un puerto USB compatible PictBridge.
También se ha presentado la impresora portátil My_Way de formato 10 x 15 y tecnología de inyección de tinta. Tiene una resolución de 2.400 x 1.200 ppp y pesa 1,6 kg, contando con un asa que facilita su transporte. Incluye comunicaciones Bluetooth y consigue un precio por copia de 30 céntimos. Como característica diferenciadora, permite manejar papel más alargado para imprimir fotos panorámicas. Los precios de la nueva familia de Olivetti oscilan entre los 79,07 euros de Any_Way Simple y los 149 euros de My_Way.

Tel: 900 200 138
www.olivetti.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información