| Artículos | 01 NOV 2007

Multifuncionales rápidos y seguros de Toshiba Tec

Tags: Histórico
Toshiba Tec ha presentado dos nuevas soluciones de gestión documental especialmente dirigidas a la PYME, e-STUDIO232 OCR y e-STUDIO282 OCR. Se trata de equipos integrales que buscan una mayor rapidez de trabajo, un entorno seguro para la documentación de la empresa y una disminución de costes.
Ambos equipos de Toshiba Tec están desarrollados sobre la base de una máquina multifuncional y una solución OCR de gestión documental. De este modo, pueden operar sobre funciones de copiadora, impresora y escáner. Además, el programa OCR que el fabricante ha querido incluir en estos nuevos equipos es la aplicación Re-Rite, que escanea cualquier documento impreso, obteniendo una copia para almacenar en el ordenador bajo un formato editable.
Ambas soluciones cuentan con un escáner rápido que es capaz de realizar hasta 50 escaneos por minuto con una resolución de hasta 600 puntos por pulgada. Además, los equipos están listos para trabajar a los 25 segundos de su encendido y pueden almacenar los documentos en su disco duro de 40 GB.
Así, al tratarse de archivos digitales y editables, resultan más sencillos de clasificar y de localizar al ser almacenados. Además de rapidez se garantiza una mayor seguridad y durabilidad de los documentos.

www.toshibatec-eu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información