| Artículos | 01 ENE 2009

Multifuncionales compactos de Toshiba TEC

Tags: Histórico
e-STUDIO 203S y 203SD son los dos últimos multifuncionales compactos presentados por Toshiba TEC y que han sido especialmente desarrollados para pequeños grupos de trabajo y PYMES. Desde la compañía afirman que se caracterizan por ofrecer en un diseño compacto una solución de gestión documental digital fácil de usar, capaz de realizar casi cualquier trabajo de impresión, copia y escaneado.
De hecho, ofrecen una velocidad de impresión y copia de hasta 20 páginas por minuto y son capaces de escanear hasta 13 originales por minuto. Todo esto pudiendo realizar copias en Offset, impresiones automáticas a dos caras en el modelo e-STUDIO 203SD y clasificaciones automáticas de los trabajos.
Por otro lado, Toshiba TEC ha lanzado también dos nuevas gamas de impresoras portátiles. Destacan por su robustez, pues soportan caídas de más de 1,8 metros de altura sobre hormigón y cuentan con certificación Wi-Fi para la comunicación sin cables, además de disponer de soporte para Bluetooth o infrarrojos. Se trata de las series EP2DL y EP4DL, de 2 y 4 pulgadas respectivamente de ancho de impresión. Estos dispositivos están pensados para ofrecer la capacidad de imprimir en cualquier momento y lugar etiquetas de identificación de alta calidad con tecnología térmica directa.

www.toshiba-tec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información