| Artículos | 01 DIC 2006

Multifunción Wi-Fi fotográfico de Brother

Tags: Histórico
El modelo DCP-750CW es un equipo multifunción orientado a aquellos usuarios profesionales que buscan calidad fotográfica en un único dispositivo. Su impresora es capaz de alcanzar 27 páginas por minuto en negro o 22 en color cuando se utiliza para documentos convencionales, mientras que en modo fotográfico, a la máxima calidad, imprime una foto de 10 x 15 por minuto.
Cuenta con un doble alimentador para poder tener cargado papel A4 y papel fotográfico de 10 x 15 de forma simultánea, en el que se puede imprimir a una resolución de hasta 1.200 x 6.000 puntos por pulgada, empleando gotas de 1,5 picolitros. Este tamaño de gota únicamente es posible cuando se emplea papel Brother (sólo disponible en A4 o 10 x 15 de tipo Glossy), pues en otro caso el papel no está preparado para ello y se duplica el volumen de las gotas, bajando la resolución a 1.200 x 2.400 puntos por pulgada.
Cuenta con un lector multitarjeta, un conector USB compatible con PictBridge y una pantalla TFT de 2,5 pulgadas para poder realizar impresiones fotográficas de forma directa.
El escáner ofrece hasta 4.800 x 1.200 puntos reales o hasta 19.200 interpolados. El archivo resultante puede enviarse a una tarjeta ubicada en el lector o bien a cualquier impresora que esté configurada en el ordenador que lo maneje, de modo que se pueden hacer copias en máquinas de otras características.
El multifunción está diseñado para trabajar mediante un enlace Wi-Fi b/g y, aunque también cuenta con conexiones USB y Ethernet, éstas se encuentran ocultas bajo el escáner.
En cuanto a los consumibles, utiliza cuatro cartuchos de tinta independientes y separados de los inyectores, que se cambian desde el frontal de forma sencilla. Los de color tienen una duración de 400 páginas y un precio recomendado de menos de 10 euros. El cartucho de negro permite 100 páginas más y cuesta unos 17 euros. En caso de imprimir fotos 10 x 15 en alta calidad la duración es de unas 80 imágenes.

www.brother.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información