| Artículos | 01 JUL 2003

Multifunción láser para uso profesional de Brother

Tags: Histórico
Brother ha anunciado la disponibilidad de nuevos equipos multifunción láser, lanzamiento con el que la compañía completa su oferta en este segmento.
Los multifunción son compatibles con los sistemas operativos Windows y Macintosh. Disponen de una memoria de 32 MB y tienen conexión de serie u opcional a red Ethernet a través de la tarjeta NC-9100H. Con la integración de esta tarjeta los convierte en una adecuada solución para grupos de trabajo. Los multifunción de Brother permiten a los usuarios la impresión segura de documentos confidenciales.
Los modelos MFC-8820DN, MFC-8820D y MFC-8420 combinan impresora láser, fax, escáner plano, copiadora y PC Fax en un mismo equipo. Su velocidad alcanza las 16 ppm en monocromo con una resolución de 2.400 x 600 ppp.
La copiadora láser de los tres modelos cuenta con una resolución de 1200 x 600 ppp. El fax láser tiene un módem fax Súper G3 con el que puede recibir hasta 500 páginas en memoria. El escáner color, con una resolución interpolada de hasta 9.600 x 9.600 ppp, permite mediante una opción convertir el documento escaneado en un correo electrónico, imagen, OCR o archivo.
Los equipos MFC-8820D y MFC-8820DN incorporan de serie un dúplex automático estándar que permite la impresión, copia y recepción de faxes a doble cara. El modelo MFC-8820DN es el más completo de los tres, ya que incluye de serie la tarjeta de red NC-9100h permitiendo al usuario imprimir y escanear en red y, también, PC Fax en red.
Los multifunción de Brother arrancan en 450 euros.

Tel:902 100 122
www.brother.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información