| Artículos | 01 ENE 2006

Multifunción láser color configurable

Tags: Histórico
HP LaserJet 4730mfp es un equipo dirigido a grupos de trabajo de 5 a 15 usuarios e integra impresora, escáner, fax y copiadora. El nuevo equipo de HP ofrece una velocidad de 30 ppm tanto en color como en monocromo en impresión y copia, escaneo de hasta 30 imágenes por minuto, control de acceso al color configurable para cada usuario y un coste de adquisición equilibrado.
LaserJet 4730mfp cuenta con unas herramientas sencillas de instalación, configuración y mantenimiento, lo que permite controlar los aspectos que ofrece el equipo sin necesidad de que sean supervisados por un responsable de sistemas. Esto es posible al incorporar HP Web Jetadmin, ya que se pueden especificar todos los aspectos de forma remota. La capacidad de papel del equipo se estructura con una bandeja de entrada de hasta 1.600 páginas, multipropósito de 100 y tres bandejas para otras 500 hojas más. La capacidad de la bandeja de salida es de hasta 700 páginas. Cuenta con tecnología de impresión HP Smart y el tóner HP ColorSphere. Dispone de grapadora/apilador y multibuzón clasificador de tres bandejas.
En cuanto a los costes de impresión, el modelo LaserJet 4730mfp ofrece los mismos costes en monocromo que el modelo 4345mfp. Su precio de adquisición inicial es de 4.732 euros.

Tel: 902 150 151
ww.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información