| Artículos | 01 SEP 2006

Multifunción compacta de Kyocera

Tags: Histórico
Kyocera ha presentado el equipo multifunción FS-1016MFP, idóneo para entornos empresariales que precisen optimizar el espacio con dispositivos de pequeño tamaño.
El multifunción de Kyocera, FS-1016MFP, es capaz de imprimir, copiar y escanear. Su característica principal es su bajo coste en consumibles, ya que puede imprimir hasta 100.000 páginas, siendo el tóner el único consumible que tiene que asumir el usuario.
La FS-1016MFP imprime y copia 16 páginas por minuto, en blanco y negro, y escanea hasta 4 páginas a color, transfiriendo los originales al PC o bien al servidor de correo electrónico. Asimismo, viene equipada con un sistema de impresión basado en el servidor (HBPS) optimizado para Windows.
La unidad de impresión utiliza silicio amorfo, uno de los materiales más duros, muy similar al acero, combinado con un nuevo tóner con nuevas partículas cerámicas que pule y refresca el tambor.

www.kyocera.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información