| Artículos | 01 FEB 1996

Muestra fotográfica en Internet "24 horas en el ciberespacio"

Tags: Histórico

Siguiendo el ejemplo de libros como "Un día en la vida de España", el 8 de febrero, a través de Internet, se podrá acceder a "24 horas en el ciberespacio" un evento en el que se mostrará el trabajo de 1.000 fotógrafos internacionales que expondrán sus imágenes sobre la influencia que ha tenido la revolución on line en la vida de la gente. Los fotógrafos enviarán sus trabajos a una central en San Francisco donde 80 especialistas las prepararán para que puedan ser visualizadas en Internet. Los diseñadores y programadores crearán un puesto Web que será actualizado de forma constante a medida que vaya llegando más material.

Este proyecto, que cuenta con el patrocinio de Eastman Kodak, Sun Microsystems y Adobe Systems, parece que tendrá mucha aceptación ya que el grupo organizador ha estado recibiendo una media de 500 mensajes diarios de personas que quieren participar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información