| Artículos | 01 JUL 2007

Mucho estilo en la nueva serie C de Sony Vaio

Tags: Histórico
Con el lanzamiento de la nueva serie C de Vaio, compuesta de cuatro nuevos modelos, la compañía complementa su gama de productos con el objetivo de que los usuarios urbanos y modernos puedan encontrar un equipo que se adecue a sus necesidades.
Después de la presentación oficial de su nueva gama Vaio 2007 en Bruselas, (de la que informamos puntualmente en la sección de movilidad del número de junio de PC World), Sony complementa ahora su abanico de opciones. En esta ocasión, los nuevos equipos van dirigidos al público más joven, “con una fuerte personalidad” y cuyas exigencias pasan por diseño y el aspecto multimedia, en detrimento de las características o la potencia, “uno de los estandartes donde la división Vaio tiene más prestigio dentro de la industria”.
La nueva gama está compuesta por cuatro modelos con distintos acabados dirigidos a tipos de público muy específicos. Entre ellos, nos encontramos con el modelo “Rosa libertad”, que está dirigido a un público eminentemente femenino y con toques Pop Deco. Los usuarios que buscan un toque más elegante, con tonos sólidos, podrán decantarse por el aspecto “Gris nómada”, mientras que los más ecológicos verán en el modelo “Verde natura” una opción más interesante.
Por su parte, el acabado “Blanco perla” pretende transmitir serenidad y delicadeza, mientras que el usuario más moderno se decantaría por el modelo “Negro elegancia”, que combina el color negro café con un toque burdeos oscuro.
Al margen de las características técnicas de los nuevos productos, lo que sí es destacable en los nuevos modelos Vaio de Sony es que están diseñados pensando en la conectividad. De hecho, están basados en la especificación Centrino Duo de Intel y, además, se trata de modelos ligeros, de 2,3 kilogramos, aunque lo suficientemente amplios como para poder disfrutar de la información audiovisual en todo momento.
Como es habitual en los modelos de la compañía, la nueva gama Sony Vaio C integra una excelente pantalla X-Black de 13,3 pulgadas con resolución WXGA. Además, todos los modelos tienen como sistema operativo base Windows Vista Home Premium, integran un procesador Intel Core 2 Duo a 1,66 MHz, el chipset 945 GM de Intel y 1 GB de memoria RAM. En definitiva, se presentan como una plataforma extremadamente sencilla de manejar para cualquier tipo de usuario, además de integrar todo tipo de aplicaciones adicionales para facilitar el manejo y trabajo con los datos multimedia del usuario, como Photoshop Elements, Easy Media Creator, WinDVD o SonicStage, entre otros.
Por último, esta nueva serie de equipos viene acompañada por accesorios que complementan la experiencia de usuario, entre los que se encuentran baterías adicionales, ampliaciones de memoria, ratones ergonómicos o maletas de transporte de diseño para el ordenador, entre otros.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información