| Artículos | 01 SEP 2004

MSN renueva su tecnología de búsquedas y amplía la capacidad de Hotmail

Tags: Histórico
Microsoft ha dado a conocer importantes mejoras en su herramienta de búsqueda MSN Search, después de anunciar el aumento de capacidad de su servicio de correo Hotmail a 250 MB a lo largo de este verano.
La renovación más importante de MSN Search, aparte de la interfaz, que presenta un aspecto más limpio, tiene que ver con los resultados de búsquedas generadas por anuncios patrocinados y generales, que ahora estarán diferenciados más claramente. Además, las búsquedas podrán especificarse eligiendo que el motor de búsqueda se centra en los contenidos Encarta de Microsoft, en el índice de MSN Search, la colección de noticias o el índice de cotizaciones bursátiles, entre otras opciones.
La renovación de la herramienta de búsquedas de MSN es la más importante que ha sufrido desde su lanzamiento en 1998, y supone un primer paso en la inversión de 100 millones de dólares que Microsoft destinará en los próximos años a su tecnología de motor de búsquedas. El objetivo de MSN es disponer de un sistema de búsquedas exactas o preguntas directas en un corto plazo, aunque Microsoft ya ha adelantado que el año que viene dispondrá de una nueva versión del motor de búsqueda, que actualmente está en desarrollo y se puede probar en http://sandbox.msn.com.

Hotmail de 250 MB
MSN Hotmail ha incorporado un servicio perfeccionado de protección antivirus y antispam, junto con un almacenamiento de 250 MB en el correo gratuito, con envíos de mensajes de hasta 10 MB, y capacidad de 2 GB en el servicio Hotmail Plus de suscripción, que tendrá un coste de 19,99 euros al año.
Los cambios en MSN Hotmail son una consecuencia más de la convulsión que ha supuesto la entrada de Google en el servicio de correo gratuito con Gmail, cuya llegada se espera para finales de este año.

Tel: 902 197 198
www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información