| Artículos | 01 JUN 2004

MSN Premium

Tags: Histórico
Incremento de contenidos del servicio de Microsoft
Elena Pérez.
MSN es una serie de elementos que pasan por un portal de Internet con contenidos locales, además de su propia versión de Messenger y otras funciones accesibles de forma gratuita. Con la masiva implantación del acceso por banda ancha a Internet los usuarios pasan más tiempo en la red, por lo que nace MSN Premium, como sucesor de MSN 8 en el ámbito de la comunicación familiar. Por un importe de suscripción de 69,99 euros al año obtenemos un valor aproximado de 388 euros, equivalente a la adquisición de dichos servicios por separado.
Son muy numerosas las nuevas características a las que pueden actualizarse sin coste los miembros con MSN 8 y que, sin duda, atraerán a nuevos usuarios. Lo principal es el trabajo de integración que se ha realizado para incorporar distintos componentes, todos accesibles desde la barra de herramientas, y proporcionar una solución global. Como se puede observar en la ficha técnica, no son características revolucionarias, pero en MSN se encuentran muy bien integradas y con detalles de calidad (como por ejemplo que al bloquear una ventana emergente sea posible observar una miniatura de la misma, para decidir si es oportuno o no su bloqueo), pero en todo caso haciendo más agradable la navegación.
Internet no sólo aporta información, cada vez más es un medio de comunicación. Entre las capacidades avanzadas en este sentido, MSN aporta disponibilidad y valor añadido. Por ejemplo, sus cuentas de correo. Una lástima que existan cuentas secundarias: todas deberían ser iguales. Lo bueno es que es posible el acceso desde otros equipos, incluso trabajar sin conexión, eligiendo el cliente que más nos convenza: navegador web, MSN o bien Outlook. El manejo de múltiples cuentas y la integración de cuentas POP3 es total. En cuanto a funciones útiles, cabe mencionar un cliente web MSN de excelente diseño, con un “feeling” evidente a Outlook. Una gran idea es su posibilidad de enviar fotos de calidad a cualquier usuario. El programa envía únicamente unas miniaturas, manteniendo durante 30 días las imágenes en alta resolución en un servidor propio de MSN. Así, el destinatario puede elegir las imágenes que desea descargar sin saturar su correo.
Se incorpora MSN Fotos Plus, basado en el programa independiente PictureIt de Microsoft, funciones de retoque, catalogación, creación de presentaciones y VCD. También incluye la obra de referencia Encarta, que podremos consultar en su totalidad y, como todo lo anterior, desde la barra de MSN.
Ahora sólo esperamos que en la próxima versión Microsoft se decida a ofrecer en España servicios que ya ofrece en otros países como MSN Mobile, para acceder a gran parte de la funcionalidad de MSN en el móvil, MSN TV y MSN Radio, con los contenidos equivalentes transmitidos en streaming.


MSN Premium
---------------------
Características:
Cuenta principal de 25 MB, adjuntos de hasta 10 MB.10 cuentas de 10 MB de capacidad y 3 MB en los adjuntos.
Filtro de correo no deseado avanzado, incluye auto -aprendizaje y protección contra ventanas emergentes. Protección permanente contra virus, mediante VirusScan, y frente a ataques de intrusos, con Personal Firewall Plus, ambos de McAfee. Protección infantil con Informe de Actividades en Línea.
FABRICANTE: Microsoft
WEB: www.msn.es
DISTRIBUIDOR: MSN
Teléfono: 902 197 198
IDIOMA: Castellano
PVP: 6,99 ¤/mes
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información