| Artículos | 01 MAR 2002

MSN para usuarios de dispositivos móviles en Europa

Tags: Histórico
El portal de Internet de Microsoft ya cuenta con una versión para el mercado europeo de dispositivos móviles que permitirá, entre otras funciones, el acceso a HotMail y Messenger a través de teléfonos móviles.
En concreto, actualmente están disponibles las versiones francesa y alemana de la página de inicio de MSN, de sus canales de noticias y deportes, así como de sus servicios de mensajería instantánea Messenger y de correo electrónico HotMail.
La compañía ha anunciado que la versión para el Reino Unido estará lista en breve, mientras que la española se encuentra aún pendiente de confirmación.
Aunque el director de desarrollo estratégico de MSN para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Vassili le Moigne, afirmó que esta versión del buscador de Internet será accesible desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, puntualizó posteriormente que los que utilicen sistemas operativos diferentes a Pocket PC 2002 (como, por ejemplo, Palm) “quizás no puedan descargarlo con demasiada calidad”.
Por otra parte, el acceso a Hotmail a través de SMS (Short Message Service) se encuentra operativo desde el pasado 23 de diciembre en Suiza gracias al acuerdo alcanzado entre Microsoft y la compañía Migway. Según la compañía, durante su primer mes en funcionamiento el servicio generó una media de 27 mensajes de texto por usuario. El usuario paga el precio estándar de este tipo de mensajes cortos, tanto por los que envía como por los que recibe.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información