| Artículos | 01 JUL 2005

MSN Messenger incluye servicio de videollamada

Tags: Histórico
Los usuarios de MSN Messenger pueden utilizar gratuitamente y a pantalla completa el nuevo servicio de videollamada de la compañía con tecnología de Logitech.
Para mantener conversaciones personalizas a través de este sistema, que permite al usuario conectarse con una potente sincronización de imagen y sonido y disponer de una imagen del interlocutor a pantalla completa, basta con tener un ordenador conectado a Internet de banda ancha, una webcam y unos auriculares.
Los usuarios de MSN Messenger pueden comunicarse por videoconferencia con quienes deseen, bien a través de una ventana pequeña de mensajes instantáneos o de una pantalla completa.
El servicio de videollamada es gratuito para todos los usuarios de MSN Messenger, y la Webcam Communication Plus cuesta aproximadamente 69,99 euros.

Tel: 902 197 198
www.logitech.com
www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información