| Artículos | 01 ABR 2003

MSN Messenger 5.0 incluye webcam

Tags: Histórico
Microsoft ha añadido la funcionalidad de webcam a su servicio MSN Messenger 5.0, permitiendo a los usuarios realizar streaming y visionar vídeo en vivo a través de mensajes instantáneos. Las características de la webcam han hecho posible gracias al acuerdo firmado entre Microsoft y Logitech, que es quien proporciona la aplicación añadida y mantiene el servicio de conexión. Con el software de MSN y la webcam los usuarios cuentan con la posibilidad de realizar streaming de vídeo a sus contactos, y a través de diversos firewalls, según afirma la compañía.
Este acuerdo pretende acabar con la batalla iniciada por los principales proveedores de servicios de mensajería instantánea, como son Microsoft, Yahoo y America Online (AOL). Todos ellos tratan de hacerse con el control de este creciente mercado. Yahoo ya añadió el año pasado el servicio de webcam para los clientes de mensajería instantánea, pero AOL todavía no lo ha incorporado a su servicio.
Las aplicaciones para la webcam que ofrece Microsoft pueden descargarse en messenger.msn.com/ support/webcam.asp.

Tel: 918 079 999
www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información