| Noticias | 24 SEP 2003

MSN limitará el uso de sus servicios de chat y mensajería

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado que limitará el uso de MSN Chat como medida de seguridad ante contenidos inapropiados y para intentar erradicar el spam.
Alfonso Hernández
MSN Chat y MSN Messenger seguirán funcionando en todos los países, pero en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Brasil y Japón contarán con un mayor nivel de protección. En concreto, en estos países existirán salas con moderadores o accesos restringidos, en las que se detectarán posibles casos de un uso indebido de este servicio.

Para llevar a cabo este control se utilizará el cobro por tarjeta de crédito en los casos de servicios con sistemas de suscripción, como Estados Unidos, y se combinará con los servicios mixtos, que combinan salas gratuitas con moderador, y salas de suscripción. Esto sucede en Japón o Canadá.

Con el fin de controlar el spam y los contenidos de tipo sexual, ofensivo o violento, MSN está desarrollando herramientas internas de protección, como filtros, sistemas de monitorización, etc.

www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información