| Artículos | 01 ENE 2005

MSN lanza su Blog y amplía las capacidades de Messenger y Hotmail

Tags: Histórico
Microsoft ha aumentado la capacidad de las cuentas deHotmail, pasando de 2 MB a 250 MB, y las ha dotado de nuevas características, así como al Messenger, en versión 7.0
El espacio web de correo electrónico de Hotmail se ha incrementado sustanciablemente. Si hasta ahora los usuarios disfrutaban de 2 MB para su almacenamiento, desde el 5 de diciembre la cifra sube hasta 250 MB de capacidad. Adicionalmente, Hotmail ha llegado a un acuerdo con McAfee mediante el cual los usuarios dispondrán de un antivirus que detectará y limpiará los correos infectados que entren y salgan. Esto supone una medida proactiva de seguridad encaminada a erradicar los virus al evitar que se difundan a través de la libreta de direcciones. La integración de Hotmail con Messenger ahora es más potente y se puede compartir la libreta de direcciones de Hotmail con Messenger, y viceversa. Otro punto fuerte de Hotmail es que permitirá a los usuarios con cuenta Passport compartir agenda con varios niveles. Así, un usuario puede permitir que otro visualice si estará ocupado en una franja horaria determinada, sin más, o bien ver con detalle qué hará en esa franja.
Dentro de las características del nuevo Messenger hay que destacar nuevos emoticonos e iconos interactivos que se despliegan en toda la pantalla e integran sonido. Otra forma de llamar la atención a nuestros contactos es un botón que hace vibrar la ventana del Messenger de los usuarios a los que nos dirigimos.
Una de las novedades de MSN es MSN Spaces, algo más que un blog, fácilmente configurable por cada usuario. Se trata de un servicio gratuito para clientes de Passport mediante el que se podrá gestionar una página web personal. El dueño del blog podrá permitir la entrada a los usuarios que él defina.
Mediante sencillas herramientas, cada usuario puede configurar su página personal, meter fotos, disponer de enlaces a la música que más le gusta, etc. Otra de las capacidades del blog es que puede ser actualizable a través del teléfono móvil, e incluso insertar fotografías realizadas con este tipo de dispositivos.


Barra de MSN para búsquedas en local
-----------------------------------------------------
Después del lanzamiento del Messenger 7 y las nuevas capacidades de Hotmail, Microsoft lanza su barra de búsqueda. A través de esta aplicación, el usuario puede buscar un archivo o a través de Internet en pocos clics.
La barra de búsqueda de MSN es una beta gratuita. Con ella, el usuario puede buscar cualquier fichero que se encuentre en el PC así como información en páginas web. La nueva barra de búsqueda para Outlook es capaz de buscar archivos dentro de un correo electrónico, contactos y otros ficheros de Outlook.
La aplicación MSN Deskbar, a la izquierda de la bandeja del sistema se puede cambiar a la derecha según Microsoft- proporciona acceso con un único clic al Messenger, Hotmail y otras propiedades de Microsoft. La barra del escritorio soporta alias o textos cortos para abrir ficheros específicos. Del mismo modo se pueden crear alias para comenzar determinadas aplicaciones, Word por ejemplo. Aunque esto pueda sonar muy bien, lo cierto es que esta característica en la versión beta no funciona.


Tel: 913 919 000
http://spaces.msn.com/
http://messenger.msn.es/beta

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información