| Noticias | 24 OCT 2005

MSN lanza el proyecto Vidas en la Red para promover los blogs

Tags: Histórico
Con el objetivo de promocionar el uso de los cuadernos de bitácora en Internet, MSN España ha presentado un proyecto en el que personajes conocidos del mundo del deporte, el cine y la música mantienen y gestionan sus propios blogs en MSN Spaces.
Arantxa G. Aguilera
El proyecto de Vidas en la Red tiene por objetivo colocar en Internet espacios de referencia mantenidos y gestionados por artistas, deportistas y personajes populares que sirvan de ejemplo del uso que se puede dar a los cuadernos de bitácora en la Red. De momento, la compañía ha presentado los Spaces de Nacho Campillo (ligado a Tam-Tam Go! durante muchos años), la actriz Erika Sanz (Mis adorables vecinos o UPA Dance), la gimnasta Almudena Cid, la cantante Belén Arjona y el grupo No Way Out. Todos ellos han visto en los blogs una herramienta para mantenerse en contacto con sus fans al tiempo que relatan algunos aspectos de su vida personal que pueden interesar al público.

El servicio de blogs MSN Spaces, presentado oficialmente el pasado mes de abril, ha superado en tan sólo seis meses los dos millones de usuarios, según Víctor Castro, director de la compañía en España, que afirma que “los usuarios españoles de Internet pasan en torno a 12 horas al mes en la red, y uno de cada cuatro minutos los dedican a servicios relacionados con MSN”. Castro añade que los usuarios españoles son “los más activos de MSN Spaces de todo el mundo”, y destaca la integración de MSN Spaces con los demás servicios de MSN, ya que “el 90% de los usuarios de Spaces lo son de Messenger”.

www.msn.es/vidasenlared

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información