| Noticias | 20 JUN 2007

MSN Earth emitirá online los conciertos de Live Earth contra el cambio climático

Tags: Software
MSN Earth emitirá en directo de forma exclusiva los conciertos de Live Earth, una iniciativa que trata de luchar contra el cambio climático. Durante 24 horas y desde siete ciudades, actuarán cerca de 150 artistas.
Francisco Javier Pulido
MSN emitirá en directo de forma exclusiva por Internet (en liveearth.es.msn.com) los conciertos de Live Earth, que tendrán lugar el 7 de julio de forma paralela desde 7 ciudades: Nueva York, Londres, Sidney, Tokio, Shangai, Río de Janeiro, Johannesburgo, Hamburgo y Estambul . En total, participarán un total de 150 artistas, entre los que destacan Crowded House, Keane, Bon Jovi, The Police, Madonna o Michael Nyman.

Los usuarios de MSN/Windows Live España podrán demostrar su implicación con el medioambiente mediante 5 compromisos básicos que incluyen el ahorro de energía, agua y reciclaje. Puedes ver esta iniciativa, llamada Me comprometo, aquí (activa durante los próximos días) o en la url liveearth.es.msn.com/comprometete.aspx. Microsoft donará 50 céntimos por cada persona para la plantación de un mínimo de un millar de árboles en la cornisa cantábrica. Entre los participantes en la iniciativa se sortearán 10 viajes para asistir a los conciertos de Londres.

En el sitio de Live Earth se podrán ver vídeos, fotos e información de los distintos escenarios de los conciertos. Además, los usuarios podrán ver videos de los distintos escenarios de los conciertos, bajarse fondos de escritorio y participar en la comunidad virtual alrededor de Live Earth. Además, la página proporcionará información sobre el cambio climático: consejos para ahorrar energía, soluciones prácticas para combatir el calentamiento global, noticias de actualidad y dossiers especiales sobre el calentamiento del planeta, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información