| Artículos | 01 JUL 2000

MSN celebra su primer aniversario en la Red y preanuncia su nueva generación

Tags: Histórico
Los Servicios Online que integra MSN, desde hace un año, han ido aumentando progresivamente con el fin de ofrecer al usuario unos resultados más satisfactorios en su navegación por Internet.
En la actualidad este portal da la posibilidad de enviar correo, realizar búsquedas, utilizar el servicio de mensajería instantánea, participar en un chat, diseñar una página personal o un álbum de fotos, crear comunidades privadas y públicas y recibir boletines gracias a WebCourier, entre otros. Asimismo, presta servicios de comercio electrónico, gracias a su canal de compras, que cuenta con una selección de 11 de los principales comercios online de España, y sigue desarrollando nuevas prestaciones como MSN Calendar, agenda de tareas, recordatorios y notas personales y MSN Address Book, para que el usuario guarde direcciones y teléfonos de sus contactos, que estarán disponibles en un futuro no muy lejano.
Por otro lado, durante su primer año en el mercado, MSN ha llegado a acuerdos con socios y proveedores locales e incluye en este momento 17 canales verticales entre los que destacan cine, finanzas, deporte, negocios o tecnología.

Próxima generación de MSN
Se trata de un software gratuito que se puede descargar de la Web y ocupa 2,5 MB, que estará disponible en inglés para el verano, y la versión en castellano tendrá que esperar al año que viene.
MSN Preview, que según apuntaron responsables de la compañía hará más fácil obtener los mejores resultados en la Web, tendrá una interfaz y funciones integradas de email, mensajería y hará la experiencia de Internet más personal. Además cuenta con accesos directos a los principales servicios de la Red, con la última versión del servicio de búsqueda MSN Search y lleva integrado en la interfaz el servicio de Windows Media Player, lo que permitirá escuchar música o ver vídeos a través de Internet, mientras se navega.
Con esto, la home de MSN quedará totalmente personalizada, con un mensaje de bienvenida específico y los contenidos que desee el usuario. Además en el Centro de Mensajes se ofrecen nuevas utilidades como información sobre el número de mensajes de Hotmail no leídos y se podrán visualizar los contactos que están en línea del servicio de mensajería instantánea.

MSN
www.msn.es
preview.msn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información