| Artículos | 01 MAR 2002

MSN amplía a 10 MB la capacidad de Hotmail como servicio de pago

Tags: Histórico
El servicio de correo electrónico MSN Hotmail ofrecerá al usuario la opción de disfrutar de una mayor capacidad de almacenamiento. Por 31,99 e al año, el usuario podrá conseguir hasta 10 MB de almacenamiento.
Aunque sigue operativo el servicio gratuito, la compañía prepara esta opción en vista de la demanda de los usuarios de MSN, que solicitaban mayor amplitud en la capacidad de almacenamiento de MSN Hotmail y MSN Comunidades. Hasta el momento, los usuarios de MSN cuentan con un almacén gratuito de 2 MB para su buzón de correo electrónico y una capacidad de 3 MB para su almacén MSN Comunidades. Contratando esta oferta, el usuario podrá disfrutar de 10 MB de almacenamiento en MSN Hotmail y 30 MB en MSN Comunidades. Con 10 MB en la cuenta Hotmail se puede obtener un almacenamiento aproximado de 5.000 mensajes, o un espacio extra en el que cabrían 300 fotos. Proporciona también un almacenamiento 10 veces mayor en MSN Comunidades, que permite al usuario crear páginas web seguras y a medida para comunicarse o compartir información.
Ofrece la posibilidad de enviar mensajes con archivos adjuntos de hasta 1,5 MB. Los usuarios que elijan esta opción mantendrán su buzón de correo activo durante los 12 meses que dura la suscripción, independientemente de los periodos de inactividad de su cuenta Hotmail.
Al cierre de esta edición, la compañía confirmaba que esta opción no estará disponible hasta mediados de este año.

www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información