| Noticias | 03 OCT 2012

MSN adopta una apariencia Metro

El site de MSN se está haciendo un cambio de imagen para cuando llegue el interfaz de usuario de Windows 8, conocido como Metro. Pero este maquillaje sólo será visible para los usuarios del nuevo sistema operativo y no para los que utilizan sus anteriores versiones.
PCWORLD PROFESIONAL

El mejorado MSN ha sido diseñado específicamente para usuarios de Windows 8 y RT que además utilicen la última versión de Internet Explorer 10. Estará disponible en la misma fecha prevista para el esperado sistema táctil de Microsoft, el próximo 26 de octubre.

La imagen del nuevo MSN tendrá trazas de Metro, muy orientado a usuarios de tablets, aunque todavía será utilizable con teclado y ratón, pero los que no dispongan de Windows 8 seguirán viendo la versión anterior de MSN. El site de Microsoft ya dispone de 480 millones de visitantes mensuales, según la propia compañía.

“MSN ha sido siempre el centro de salida de los contenidos Web de Microsoft y lo seguirá siendo con la nueva versión de Explorer”, asegura Wes Miller, analista de la consultora independiente Directions on Microsoft. Metro“El rediseño aprovecha la experiencia de los usuarios de tablets, con Windows 8 y Windows RT, sobre todo táctil”, concluye Miller.

Este anuncio llega en plena cuenta atrás para la llegada de Windows 8. Los expertos se cuestionan las posibilidades de éxito del próximo sistema operativo de Microsoft ante la gran competencia en esta área. En especial, de su tienda de aplicaciones, con 2.500 referencias, frente a las 675.000 de Android y las 700.000 de iOS.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información