| Artículos | 01 ABR 2008

MSI incorpora la tecnología Turbo Battery

Tags: Histórico
Un botón de acceso directo permitirá activar la funcionalidad con la que se consigue incrementar la autonomía de su batería hasta en un 20 por ciento.
Según lo anunciado por la compañía, los portátiles que lleven Turbo Battery pueden extender su autonomía hasta un 20 por ciento más, siempre que el usuario pulse el botón habilitado para dicho fin. A cambio, el equipo entra en un modo específico de ahorro de energía en el que el procesador trabaja a medio rendimiento y se ajustan de forma automática determinados parámetros relacionados con el consumo, como es el brillo de iluminación de la pantalla o los ajustes de hibernación.
Según palabras de Richard Stewart, product marketing manager de MSI, “estamos bajando la velocidad del procesador a través del bus frontal de la placa, con el fin de prolongar la vida de la batería”. También añade que “la tecnología ahora presentada es fruto de su experiencia con las novedades implementadas en las placas base, lo que nos permite ofrecer novedades interesantes en el mercado de portátiles”.
MSI ha anunciado algunos modelos con la tecnología “turbo Battery”, la cual estará disponible para su comercialización en el rango de portátiles profesionales para el mes de junio. Según ha hecho público la compañía, los modelos GX620 de 15,4 pulgadas y GX720 de 17 pulgadas serían los primeros en implementarlo.
Junto a este comunicado, MSI informa sobre la incorporación de anión (Ion con carga negativa) a los componentes de sus portátiles, con el fin de producir materiales más respetuosos con el medio ambiente y que sean biodegradables. Su ozono concentrado no supera los 0,02 ppm, frente a los 0,05 fijados por las regulaciones UL y TUL, con el fin de minimizar al máximo los posibles daños que puedan ocasionar al cuerpo humano.

www.msi.com.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información