| Artículos | 01 JUN 2001

MSDN Estudiantes

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Las empresas desarrolladoras de software, y en especial las de sistemas operativos y herramientas, saben que el estudiante universitario de hoy será el directivo o responsable sectorial de mañana, de ahí la necesidad de llegar a él de la manera más directa y amplia posible. Microsoft es una de esas empresas, y su portal MSDN Estudiantes es la respuesta a dicha necesidad.
En este portal el estudiante encontrará toda la información relativa a sistemas operativos, redes, sistemas de seguridad, herramientas de desarrollo y programación, comercio electrónico, revistas y libros relacionados con tecnologías de Microsoft. La web se encuentra dividida en diversas secciones temáticas y multitud de menús con enlaces a una cantidad ingente de información.
Directamente desde el mismo portal se pueden obtener Service Packs, herramientas, betas de productos, paquetes de desarrollo y ejemplos. También podemos acceder a promociones específicas para estudiantes y profesores, por ejemplo adquiriendo Windows, Office o Visual Studio a precios reducidos.

www.microsoft.com/spain/msdn/estudiantes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información