| Artículos | 01 ENE 2000

MSDN DevDays DevDays.TIF

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Durante los pasados meses de noviembre y diciembre tuvieron lugar, en 50 países, los Microsoft DevDays 99, un evento que se repite anualmente. En nuestro país, tuvieron lugar el 23 de noviembre en Barcelona y el 1 de diciembre en Madrid, siendo el tema central de las exposiciones el futuro Windows 2000 y la arquitectura DNA.
Tras una sesión de apertura, en la que plasmó una visión general sobre cómo deben ser las futuras aplicaciones para Windows 2000, tuvieron lugar dos sesiones adicionales. En la primera se explicó cómo debe efectuarse la migración de las aplicaciones actuales a Windows 2000, cuáles son los nuevos servicios para la gestión y distribución de aplicaciones y cómo se administran la seguridad y el directorio activo. La segunda sesión, con un enfoque más práctico, fue un recorrido sobre los pasos necesarios para crear una aplicación Windows DNA. Los puntos más interesantes se centraron en el nuevo modelo de componentes COM+, el acceso a datos mediante OLE DB y ADO y el lenguaje XML.
Finalizadas las sesiones, se facilitó a los asistentes un paquete con todo lo necesario para comenzar a desarrollar aplicaciones para Windows 2000, desde la versión RC2 de Windows 2000 hasta material de formación diverso en formato electrónico. msdn.microsoft.es/eventos/devdays.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información