| Artículos | 01 ENE 1998

Mr Mirror

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Muchas veces olvidamos lo preciados que son nuestros documentos, y frecuentemente nos acordamos de que tenemos que hacer copias de seguridad de los ficheros importantes cuando se borra o se estropea alguno. Con esta pequeña utilidad podemos hacer copias de seguridad de nuestros datos de una forma muy sencilla, e incluso automatizada.

El procedimiento es muy sencillo, asignamos la unidad en la que se guardará la copia de seguridad y a continuación los ficheros que queramos copiar. Pulsando el botón start se iniciará la copia. La primera vez se copiarán todos los ficheros, siguiendo la misma estructura que en la ubicación original. Las siguientes veces se copian sólo los ficheros nuevos o los que se hayan modificado. El programa tiene un modo automático, que hace la copia de los ficheros sin necesidad de la intervención del usuario, esta función combinada con algún programa para programar eventos, como por ejemplo el Agente del Sistema de Microsoft Plus, consigue una automatización total de las copias de seguridad, sin que el usuario no tenga que volver a preocuparse. Mr Mirror sigue la filosofía Mailware, o como dice el autor: ?si le gusta el programa mándeme un mensaje?.

Nombre: mrmirror.zip

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información