| Artículos | 01 SEP 2000

MPO inaugura su fábrica en Madrid

Tags: Histórico
Destinada a la producción de CD y DVD
MPO ha puesto en marcha una nueva fábrica en la localidad madrileña de Alcorcón. Las nuevas instalaciones del fabricante de discos ópticos-digitales, cuya inversión asciende a 4.000 millones de pesetas (24 millones de euros), dispone de tecnologías de última generación que permiten fabricar DVD 5 y DVD 9.
La fábrica, que tiene una superficie de 4.500 metros cuadrados y está dotada de los últimos avances tecnológicos, es la planta de fabricación de DVD y CD-ROM "más moderna del Sur de Europa", según la compañía, capaz de producir un total de 100 millones de discos al año en sus diferentes formatos.
La tecnología instalada por MPO en la nueva factoría ha permitido a la compañía iniciar la producción de DVD 5 y DVD 9, discos con una capacidad de 5GB y 9GB respectivamente. Además, MPO tiene previsto comenzar a fabricar a medio plazo DVD 10 y CD-R. Esta fábrica cuenta con 14 líneas de producción de CD y DVD con una capacidad de producción diaria de 20.000 unidades.

MPO
www.mpo.fr

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información