| Artículos | 01 ENE 2005

MPio fy300

Tags: Histórico
MP3 funcional y bien acabado
Blanca Salvatierra.
Se trata de un dispositivo pequeño y compacto que, con apenas 35 g y unas dimensiones de 1,6x2,6x8,9 cm, tiene aspecto de llave USB. Si retiramos el extremo del dispositivo, queda al descubierto la salida USB para conectarlo directamente al puerto, aunque también se incluye un cable alargador. En cuanto a su manejo, incorpora un joystick que permite moverse por los menús, subir y bajar el volumen y avanzar por las diferentes pistas. Disponible en 128 y 256 MB, reproduce en MP3 y WAV, y puede grabar en los formatos MP3 y TVF.
Como prestaciones agregadas a las del reproductor, ofrece radio FM digital, grabadora y codificación MP3. Su LCD retroiluminado con capacidad para tres líneas ofrece información sobre el nombre del archivo, tiempo transcurrido, opciones de repetición, ecualizador, número total de pistas que se encuentran en la carpeta, bloqueo, tasa de bits o velocidad de transmisión, entre otros aspectos. Con siete posibilidades de ecualización, las opciones de configuración son suficientemente completas. Además de poder controlar el contraste y la retroiluminación de la pantalla, también se da acceso a su vez a los menús de reproducción y grabación, cada uno con sus correspondientes opciones. Si fuera necesario, permite formatear desde el propio reproductor y su firmware puede actualizarse desde la página del fabricante.
Con un buen diseño, tiene batería de litio incorporada y ésta se recarga a través del puerto USB. Para una carga completa, es necesario conectarlo durante 2 horas con el reproductor apagado y 4 si se encuentra encendido, aportando aproximadamente 10 horas de autonomía.


FABRICANTE: MPio
WEB: www.mpio.com
DISTRIBUIDOR: United Electronics
Teléfono: 936 546 120
IDIOMA: Castellano
PVP: 139,90 ¤ ,179,90 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información