| Artículos | 01 ABR 2004

MP3 y WMA para automóvil de Panasonic

Tags: Histórico
Panasonic Car Systems ha lanzado 13 productos para el automóvil, apostando por los formatos de compresión digital MP3 y WMA para su gama de radio CD. Los últimos modelos de Panasonic permiten leer tanto archivos de audio convencionales como CD con archivos de compresión digital en formato MP3 y WMA. Destaca el sistema DSP del modelo CQ-C9800N, un conversor de sonido analógico que canaliza todas las señales de radio a través de una cadena totalmente digital desde la fuente hasta los altavoces.
La nueva gama llega con hasta 6 modos de ecualizaciones prefijadas, de flat, jazz, pop, rock, vocal y club. En algunos modelos además se puede ajustar, en cada una de las ecualizaciones, la calidad del sonido a través de 7 ó 9 bandas de frecuencia en graves, medios y agudos. Según el modelo la potencia de salida varía entre los 4 x 45 W y los 4 x 70 W.
En el segmento alto de la gama se encuentra el reproductor CQ-C9800N, en color plata y con un display HD BIG (Beat Impact Graphic), que multiplica por 2,5 la resolución para proporcionar imágenes de calidad próxima a la del vídeo, con sus 20.480 píxeles). Con este display se pueden reproducir imágenes tanto fijas como en movimiento de las registradas en memoria, y además se puede personalizar.

Tel: 902 153 060
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información