| Artículos | 01 SEP 2005

MP3 sin teclado U10 de Iriver

Tags: Histórico
Iriver ha presentado un reproductor multimedia basado en memoria flash que carece de botones. Se trata de U10, un dispositivo de tan sólo 70 gramos y unas dimensiones de 69 x 47 x 16 cuyo frontal está totalmente ocupado por una pantalla QVGA (320 x 240). Entre sus prestaciones destaca la reproducción de música (MP3, WMA, ASF, OGG Q10), vídeos MPEG4 SP, fotos JPG, sintonizador de radio, documentos de texto y juegos flash. Su memoria es de tipo flash y está disponible con 512 MB y con 1 GB. Para acceder a sus funciones sólo hay que presionar los extremos superior, inferior, izquierdo y derecho de la pantalla siguiendo las flechas indicadoras para navegar por sus menús. Este sistema, denominado “direct click”, ha sido diseñado y patentado por la compañía. La pantalla TFT en color permite visualizar imágenes, vídeos, fondos de pantalla personalizados o configurar un color de fondo para cada día.
Además, incluye un reloj con alarmas y despertador, y micrófono integrado para grabar mensajes de voz. El sintonizador de radio permite memorizar 12 emisoras y grabar en formato MP3 en tiempo real. Dispone de 10 ajustes de ecualización preconfigurados más uno de libre selección por el usuario. Su batería es recargable de polímero de litio y ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción de música MP3. El dispositivo se puede sincronizar con el PC a través de cable USB 2.0 y dispone de compatibilidad PlayForSure de Microsoft, así como del reproductor Windows Media Player 10 instalado. Su precio es de 249¤ para el modelo de 1 GB y de 229¤ para el de 512 MB.

www.iriver.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información