| Artículos | 01 DIC 2000

MP3 de Philips con reproductor, minicadena y CD

Tags: Histórico
Dirigidos al mercado de consumo
Philips acaba de presentar su gama de productos MP3, que incluye un reproductor digital con una tarjeta de 64 MB, una minicadena y un CD portátil. Rush es el reproductor de MP3 de la compañía que, con un tamaño de 7 x 7 x 1,7 centímetros y un peso de 50 gramos cabe en la palma de la mano y da la posibilidad de conectarlo a un PC a través del puerto USB o puerto paralelo. Asimismo, incorpora el software RealJukebox que permite cargar, reproducir y gestionar archivos comprimidos en formato MP3. La oferta de Philips de MP3 portátil incorpora una tarjeta SmartMedia de 64 MB, aunque también está disponible una de 32 MB. Rush incorpora una pantalla LCD de varias líneas, que permite ver el título de la canción que se está reproduciendo, el nombre del artista, el tiempo transcurrido o el modo de reproducción; además, tiene la función "Bookmark" que permite acceder directamente al comienzo de hasta diez pistas.
Por otra parte, el sistema Mini FW-M55 y eXpanium son capaces de leer, además de archivos MP3, CD normales, permitiendo a los usuarios crear CD con 10 horas de música debido al poco espacio que ocupan los archivos digitales MP3 en relación con los convencionales. El eXpanium incorpora la tecnología de absorción electrónica de golpes de Philips Magic ESP (Electronic Skip Protection), capaz de cubrir un salto en la reproducción de 100 segundos para archivos en MP3 comprimidos a 128 Kbps; además incluye auriculares, mando a distancia en el cable y un adaptador CA/CC. Mini FW-M55 reproduce de forma continua hasta 30 horas de música, ya que incorpora un cargador de 3 CD, tiene una potencia de salida de 2 x 50 vatios RMS, altavoces Bass Reflex de 2 vías, sintonizador RDS, doble platina de cassette Full Logic y mando a distancia de 36 teclas.

www.rush.philips.com
www.expanium.philips.com
www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información