| Noticias | 22 MAR 2007

MP3 de LG con 4 GB de memoria flash y visor de textos

Tags: Histórico
LG ha reforzado su línea de MP3 con el lanzamiento de FM37, un dispositivo com pantalla LCD de 2,4 pulgadas y memoria interna flash de 4 GB.
Francisco Javier Pulido
LG ha lanzado al mercado su nuevo reproductor MP3. FM37 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas de 320 x 240 píxeles de resolución. Este reproductor multimedia carece de botones; se controla a través de su pantalla táctil y su menú interactivo. Tiene 20 horas de autonomía en audio y 3 horas en video y una memoria flash interna de 4 GB. Reproduce MP3, WMA, OGG, WAV, ASF, JPEG y MPEG4.

El MP3 incorpora la función de grabación de voz y visor de textos, lo que permite leer libros digitales. Este modelo también incorpora juegos precargados. FM37, terminado en negro brillante, tiene um grosor de 9,9 milímetros y unas medidas de 51,5 x 90 milímetros. Está ya disponible a um precio de venta de 199 euros, IVA incluído.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información