| Artículos | 01 SEP 2009

Mozilla propone cambiar la interfaz de Firefox 3.7

Tags: Histórico
Mozilla podría hacer algunos cambios significativos en la interfaz de usuario de Firefox en la versión 3.7, según se desprende de ciertas informaciones publicadas en la página web de Mozilla Foundation.
Según se desprende de la página Webs de Mozilla, se está preparando un cambio en la interfaz de usuario para la versión 3.7 de Firefox. En dicha web se pueden ver algunas maquetas a partir de las que se discute entre los desarrolladores de Firefox. En estos momentos, sólo son visibles estos cambios para las versiones Windows, tanto XP como Vista y Windows 7.
Así, todo hace indicar que en Firefox 3.7 se apuesta por una mayor simplificación. Existe menos espacio para botones en la parte izquierda de la barra de direcciones y los botones están separados y con una apariencia distinta entre sí. La barra entera de edición, archivo y visión ya no aparece y, en su lugar, existe una caja, justo al lado de la derecha de la herramienta de búsquedas, con un botón en el que se muestran los favoritos. Además, toda la ventana es más transparente lo que hace que se integre mejor con los elementos de Windows Vista y Windows 7.
Los cambios para la versión XP son similares, salvo por la apariencia cristalina. La principal diferencia aparece en los botones de las barras de herramientas y favoritos, que también tienen un diseño diferente pero con la misma función que en el diseño para Vista y Windows 7.

www.mozilla.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información